lunes, 16 de julio de 2012

Denarios para la novena de la Virgen del Carmen

Hola Chic@s como están? Espero que muy bien...
Hoy, 16 de julio es el día de la Virgen Nuestra Señora del Carmen, patrona de nuestra ciudad



 y para honrarla se realizó una novena en distintos barrios de esta ciudad...

A cada hogar que recibió a la virgen Nuestra Señora del Carmen se le hará entrega hoy de un pequeño recuerdo de su grata visita... un denario.


Espero que les guste... están hechos de hilo perlé blanco, pequeñas perlitas blancas y una cruz dorada...

Me encantó participar de esta fiesta con lo que más me gusta hacer... tejer!

Que tengan una excelente semana!
Mirian

5 comentarios:

  1. QUE FORMA MÁS BELLA DE HOMENAJEAR A NUESTRA MADRE,Y DEJAR EN CADA HOGAR EL ROSARIO;PARA NO OLVIDAR QUE ES EL DESEO DE LA VIRGEN QUE LO RECEMOS.ME GUSTARIA SABER HACERLO

    ResponderEliminar
  2. Que lindos esos denarios, un trabajo muy delicado, me gustaron mucho. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Mirian! encantada de conocerte!, desde hoy soy tu seguidora, estos denarios están preciosos! y tan delicados!! me encantaron, un beso grande y gracias por visitarme!

    ResponderEliminar
  4. MIRIAN COMO ESTÁS?QUE BONITO COMPARTIR LA FE EN NUESTRA AMADA MADRE DEL CIELO Y QUE BONITOS LOS DENARIOS ,MUY DELICADOS Y SENCILLOS COMO MARÍA.
    GRACIAS POR TU COMENTARIO Y POR PROMOVER EL AMOR A NUESTRA SEÑORA!BENDICIONES,NOS LEEMOS PRONTITO!

    ResponderEliminar
  5. Hola miriam te felicito x el blogs me encanta todos tus trabajos pero keria pedirte algo en especial si me podrias pasar el patron de los denarios q me facinan mi correo es puchypapo-17@hotmail.com gracias besos!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario...
que tengas un excelente día!
Mirian